lunes, 30 de marzo de 2015

Encuesta para familias

Hola a todos,

Este post va dirigido, sobre todo y por primera vez en mi corta andadura como bloguera, a mis alumnos y a sus familias. Como os he explicado en clase, estoy haciendo un curso de formación sobre el uso de Internet y las redes sociales en el ámbito escolar, como herramienta de trabajo y aprendizaje. Una de las actividades que se nos proponen en este momento es pasar una sencillísima encuesta a vuestras familias. A los papás les llevará unos pocos minutos realizarla, es absolutamente anónima y es muy fácil de cumplimentar y enviar. Solo tenéis que pinchar aquí y seguir las instrucciones del formulario de Google.



Antes de despedirme y agradeceros vuestra inestimable colaboración, os indico que es muy importante que pongáis mi nombre y apellidos en la primera pantalla que aparece. O sea, hay que escribir: Ana Mª Hernández Sesa. Y un último e importante detalle: solo tenéis que cumplimentar la encuesta una vez.

Muchas gracias por vuestra paciencia, tiempo y colaboración. Espero poder seguir contando con vuestra ayuda, como siempre. 

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario